jueves, 16 de noviembre de 2017


Informamos hoy de que durante toda la semana que viene (del 20 al 26 de noviembre de 2017), el CMD Natzaret vamos a celebrar la Semana Cultural de Santa Cecilia, con motivo de la festividad de la patrona de la Música y los músicos.

Durante estos días se llevarán a cabo una serie de eventos relacionados con la Música y con la Cultura en general:


  • El lunes 20 tendrá lugar el 3er Festival Cinema Ciutadà Compromés; se proyectarán en nuestros locales 5 cortometrajes con temática de compromiso social.
  • El miércoles 22, nuestra compañera Francesca Soriano nos relatará su vivencia durante este verano pasado en Kiziguro (Rwanda) y nos explicará lo que allí se vive y lo que se está consiguiendo gracias a la participación del CMD y de todos los que colaboramos con él.
  • El jueves 23 habrá jugos y campeonatos de parchís, dominó, dardos, ping-pong y futbolín.
  • El sábado 25, en la parroquia de NªSª de los Desamparados de Natzaret, a partir de las 12h., se hará la presentación de nuestra nueva Musa, Cristina Fernández Gimeno, así como de los nuevos educandos y componentes tanto del Coro como de la Bandeta y la Banda. A continuación habrá un concierto de todos nuestros grupos musicales. Y después de la comida de hermandad en nuestro local, tendrán lugar las finales de los juegos y campeonatos.
  • Y el domingo 26, a partir de las 12h. nuestra Banda ofrecerá un estupendo concierto en la pérgola del Puerto.
ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN EN TODOS LOS ACTOS DE ESTA FANTÁSTICA SEMANA MUSICAL Y CULTURAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario