martes, 18 de febrero de 2014

NUESTRA BANDA EN LA ENTRADA DE BANDAS








@alt: Entrada de BandasEste próximo Domingo, 23 de febrero de 2014, nuestra Banda participará en la


IX ENTRADA DE BANDAS

que comenzará a las 12:00 horas con el siguiente itinerario: Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, calle San Vicente, finalizando en la Plaza del Ayuntamiento. 

Este año participan las siguientes bandas de música: Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad, Centre de Música i Dansa de Natzaret, Centro Instructivo Musical de Castellar-Oliveral, Sociedad Instructiva Musical de El Palmar, Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet y la Sociedad Musical de Tres Forques.

Todas estas bandas forman parte de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia. El máximo responsable de esta entidad es Miguel Hernández Ferrer, que se encargará de coordinar la entrada junto con la Delegación de Cultura de Junta Central Fallera.

En la Entrada de Bandas participarán, además, la Escola de Tabal i Dolçaina de Junta Central Fallera, la Unió Musical de Picanya y la Banda de Música de la Cruz Roja Española de Valencia.

Para finalizar la IX Entrada de Bandas de Música, a las 13:50 horas, aproximadamente, en la Plaza del Ayuntamiento se llevará a cabo la interpretación al unísono por parte de las bandas participantes del pasodoble “El Fallero” obra del maestro Serrano. Será el director de la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet, Miguel Molina Ruiz, quien dirija a los músicos en este magnífico colofón del acto. 

NO OS LO PERDÁIS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario