martes, 28 de mayo de 2013

CICLO DE CINE MUSICAL: "EL TRIUNFO DE UN SUEÑO"

Este próximo sábado, 1 de junio, a partir de las 21h., en nuestros locales de C/ Mayor, 45, continuaremos con el ciclo de Cine Musical, esta vez proyectando la estupenda película:

"August Rush, El Triunfo de un Sueño"

Argumento: "August Rush" cuenta la historia de un carismático joven guitarrista irlandés (Jonathan Rhys Meyers) y una sobreprotegida violonchelista (Keri Russell), quienes comparten un encuentro romántico una mágica noche de verano en Nueva York. Debido a circunstancias desafortunadas, la joven pareja es
separada tras este breve encuentro, dejando como única estela a un niño, August, huérfano por circunstancia. Ahora, August (Freddie Highmore), de 11 años, se encuentra ganándose la vida como músico callejero, bajo la tutela del misterioso Wizard (Robin Williams). Pero August posee un talento musical
excepcional, e intentará hacer uso de él para poder reencontrarse con sus padres.

Nominada al Oscar a la Mejor Canción Original, podremos escuchar la estupenda música compuesta por el pianista de jazz Chick Corea y el compositor Mark Mancina (autor de músicas como la de "El Rey León").

Mientras cenamos se hará la proyección de la película. Recuerda que te puedes traer la cena o comprarla en nuestro local por un precio muy económico.
OS  ESPERAMOS  A  TODOS !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario