sábado, 23 de febrero de 2013

CONCIERTO BENÉFICO

Invitamos a todos a participar en el próximo
Concierto Benéfico que se realizará dentro de la Campaña contra el Hambre que organiza la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, el
Sábado 23 de febrero a las 20:00h. 
en la Iglesia de Nazaret.
 Actuarán el Coro del CMD Natzaret junto con la Coral L’Horta U.M. L’Horta Sant Marcel.li, que nos ofrecerán un variado abanico de obras. Este acto está dentro de los actos solidarios que realiza la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia.

La Entrada consistirá en una aportación de alimentos no perecederos, que Cáritas de la Parroquia repartirá entre los vecinos más necesitados del barrio.

De esta manera el CMD Natzaret se quiere solidarizar y colaborar con los vecinos de nuestro barrio en estos momentos de tanta necesidad.

También el mismo sábado, 23 de febrero, a partir de las 12:00 horas en la plaza, actuará la Banda del CMD Natzaret para amenizar el mercadillo y diversas actividades que se realizan dentro de la misma Campaña contra el Hambre, para colaborar en un proyecto de Manos Unidas que consiste en la Creación de un Centro Educativo para niños de la calle en Costa de Marfil.

Animaros a participar en las diversas actividades que se van a realizar, para que de esta forma hagamos posible el lema de este año:

NO HAY JUSTICIA, SIN IGUALDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario